
POSICIOAIENTO WEB
El posicionamiento web es algo muy complejo y donde se deben tener en cuenta muchas cosas. Las principales cosas a tener en cuentas son:
- El contenido
- Palabras clave
- Cantidad de contenido
- SEO bajo > sobre las 300 palabras por página o artículo
- SEO medio > más o menos 600 palabras por página o artículo
- SEO alto > más de 1000 palabras por página o artículo
- Imagenes
- Redes Sociales
El contenido de una página web es prácticamente lo más importante de esta. Es completamente necesario que el contenido web sea coherente. Además, en el contenido se deben repetir las palabras que vamos a querer posicionar.
Un coherente uso de las palabras clave y la repetición de estas es importante a la hora de que el algoritmo de Google nos valore positivamente nuestro contenido. Google nos ofrece una herramienta para planificar las palabras clave (https://ads.google.com/intl/es_es/home/tools/keyword-planner/)
En el posicionamiento SEO hay tres niveles de artículos los cuales determinan lo alto que nos posicionamos.
Un artículo con menos de 300 palabras casi no tendrá valor para Google. Un truco para el posicionamiento natural es crear una página de 600 palabras y, una o dos semanas después de su publicación, ampliarlo a 1000. Así llamará de nuevo el interés de Google sobre la página.
Las imágenes son muy importantes para el posicionamiento de nuestra web ya que Google interpreta las imágenes de forma diferente a nosotros. Para un buen posicionamiento las imágenes tienen que ser originales y de calidad, además de tener una descripción.
Para ayudar al posicionamiento es una buena idea poner en nuestra web nuestras redes sociales y estar activos en estas ya que la gente compartirá tu imagen y será más fácil que la gente te encuentre.